Empresa

 

Bandas Industriales, fue fundada en el año 1987, dedicada a la venta de bandas de goma, pvc, pu,  silicona, ptfe y malla metálica,  podemos dar servicio completo de empalmes en bandas de todo tipo,  bien sea en nuestros talleres o en el domicilio del cliente cuando este así nos lo solicita, para  poder llevar a cabo estos servicios disponemos de un local de propiedad  de 500 m2 de almacén y 150 m2 de oficinas situado en un polígono industrial de nueva creación  denominado Parc Empresarial de Cervelló, donde disponemos del stock y personal cualificado para poder llevar a cabo todos estos trabajos.

entrada

Somos distribuidores para banda de las marcas REGHOM, ESBELT, CAMPBELT y  en el apartado de las transmisiones mecánicas, somos también distribuidores oficiales de TECNOTRANS-BONFIGLIOLI para el Barcelonés y el Baix Llobregat, disponemos del personal técnico cualificado para poder ayudarles en el cálculo de la transmisión de potencia en la fabricación de sus máquinas y  poder resolver cualquier problema que  les pueda  surgir.

oficina


En los últimos años, hemos ampliado nuestra gama de productos, dedicándonos también a los perfiles y juntas de caucho, piezas de goma moldeadas, esponjas y espumas, recubrimientos de caucho o poliuretano, mangueras, pavimentos de caucho y PVC.


Nuestra filosofía como Empresa es dar calidad y sobre todo un mejor servicio.

Juan Manuel Valdezate
Gerente

 


C/ Ull de Llebre, 15 - Parc Empresarial de Cervelló 08758 CERVELLO - BARCELONA Tel. 93 371 92 14 / 607 200 291 - Fax 93 371 95 10

bandas@bandasindustriales.com