PRODUCTOS

 


Plancha, perfilería, piezas de goma y gomillas

TABLA CALIDADES CAUCHO

tabla calidades caucho

Especificaciones


N.R. (Caucho natural) - Goma Virgen:

Es el elastómero natural por excelencia. Posee un elevado grado de elasticidad y compresión. Es un caucho antiabrasivo que posee unas propiedades mecánicas y de fatiga muy buenas.

S.B.R.:

El SBR es un caucho de calidad comercial, para usos generales que no necesite especial resistencia al calor o al envejecimiento.

N.B.R.:

El NBR es caucho sintético con excelente resistencia a los fluidos hidráulicos, aceites lubricantes, fluidos de transmisión y otros productos a base de petróleo no polar.

C.R.:

El Neopreno se caracteriza por una buena resistencia a la flexión, excelente resistencia a la fatiga y una amplia resistencia a la intemperie y el ozono.  Es caucho sintético con excelente resistencia a los fluidos hidráulicos, aceites lubricantes, fluidos de transmisión, etc.

E.P.D.M.:

El caucho EPDM posee excelente resistencia al agua, vapor, al ozono y a los rayos UV, a la vez que tiene muy buenas propiedades de flexibilidad a bajas temperaturas. Posee un inmejorable comportamiento frente al envejecimiento y a los agentes climáticos en su uso a la intemperie a largo plazo.

P.U.:

El Poliuretano posee unas excelentes propiedades de deslizamiento. se utiliza a menudo como revestimiento en silos, tolvas, tanques y puntos de transferencia.

Silicona:

La Silicona es un caucho que posee una extraordinaria estabilidad a temperatura extrema y una excelente flexibilidad a bajas temperaturas. Posee excelente resistencia a la compresión, a la luz solar, al ozono, al oxígeno y a la humedad.

Viton (F.K.M):

El Viton es un caucho fluorado de alta calidad con una extraordinaria resistencia al ataque químico, al ozono, a los aceites, disolventes y combustibles. Posee una excelente estabilidad térmica a elevadas temperaturas.

I.I.R.:

Si por algo destaca la plancha de Butilo es por su excelente impermeabilidad frente a los gases. Esta característica, junto con su flexibilidad y su resistencia a la intemperie, la convierte en un caucho habitual en múltiples aplicaciones industriales. 

Todas nuestras planchas de goma:

Se fabrican en gruesos de 1 a 50 m/m y en rollos de 1.400 m/m de ancho aproximado.

Se suministran en rollos de 5 y 10 metros de largo y también en cortes a medida.

 

perfiles

Perfiles de goma

 

perfiles

piezas_goma

Piezas de goma

 

gomillas

Gomillas

 


C/ Ull de Llebre, 15 - Parc Empresarial de Cervelló 08758 CERVELLO - BARCELONA Tel. 93 371 92 14 / 607 200 291 - Fax 93 371 95 10

bandas@bandasindustriales.com